domingo, 19 de julio de 2009

CUPCAKES al crochet


Bueno aunque siempre me gustaron los amigurumis nunca habia hecho uno. Esta bueno para aprovechar las lanitas que van quedando de otros trabajos. Me parecieron muy lindas unas cupcakes que vi por ahi asi que empece haciendo una argollita con lana marron para hacer lo que seria la base.




Teji un circulo de unas cinco vueltas











Subi unas tres vueltas con marron tejiendo la misma cantidad de medios puntos que en la ultima del circulo para que empezara a cerrarse un poco el tejido. Luego segui tejiendo las demas vueltas con color lila simulando la tortita.







Sigo tejiendo con menos puntos cada vuelta hasta cerrar el circulo.









Aparte teji otro semicirculo de lila mas intenso con una puntillita en el borde














Finalmente
teji otro semicirculo mas chico en color blanco a modo de crema. Le di los ultimos toques con un boton al tono y le borde unas chispitas con lana como decoracion. Como me gusto mucho hacerla me parece que esta va a ser la primera de varios amigurumis!! Estoy feliz con el resultado

No hay comentarios:

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...