viernes, 17 de julio de 2009

Tarta de JAMON y QUESO hojaldrada

Esta es una tarta de jamon y queso que hice con una masa de hojaldre que me habia sobrado de unas medialunas. Estaba riquisima!!!


Tanto la receta de la masa como la forma de la tarta la saque del blog "la cocina de ile" ( de donde he sacado varias recetas y todas salieron muy bien).


 RECETA DE LA MASA

COMO HACER EL ENREJADO
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/03/tarta-de-jamon-y-queso.html 

Les aseguro que sale riquisimaaaaaa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la tarta se ve muy rica, podrias poner la receta de la masa de hojaldre,y los agueros con que los cortaste?? puede ser con un vaso chiquito???
gracias...
Jazmin

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! la verdad que nunca me imagine como era lo de los agujeritos, se ve facil, debe ser cuestion de practica...
hoy mismo pruebo la receta, espero me salga rica como la que mostras en tu foto...
saludos y muchas gracias otra vez...Jazmin

Anónimo dijo...

Vero, mil gracias, no sabes lo rica que me salio la tarta. en realidad fue despues del segundo intento, jaja, el primero fue un desastre, pero bueno, es cuestion de practica!!!
en mi casa me felicitaron cuando la probaron!!!
si tenes mas recetas ponelas,me encanta cocinar...
Saludos...Jazmin

vero dijo...

Jazmin me alegro mucho que te haya salido rica la tarta. Para que me salgan bien las recetas yo tambien las pruebo varias veces hasta que das bien con las medidas, los tiempos, el horno, etc. Cuando tenga otra receta que sepa que sale bien la pongo!!! Saludos!!

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...