jueves, 13 de enero de 2011

Mis Gatas

MISHINA disfrutando del sol en el patio
Sin lugar a dudas otra de mis pasiones, además de la cocina y las manualidades, son los animales y desde chica tengo mascotas. No puedo entender a las personas que lastiman o no quieren a los animales. Simplemente no puedo...

Creo que tuve como 15 loritos en mi vida y una perra que se llama Pitu que esta re viejita ya que tiene mas de 16 años. 

Pero no fue hasta después de haberme ido a estudiar a otra ciudad y vivir sola que descubrí a los gatos. Siempre pensé que eran animales apáticos y nunca me llamaron la atención hasta que tuve a MISHINA, que ahora va a cumplir cuatro años. Aunque no le gusta mucho que la toquen es muy compañera y me hace saber cuando quiere que la acaricie. La adoro con toda mi alma. 

Asi fue creciendo NENITA...
Después llego, cual regalito del cielo, una gatita que llamamos NENA. Con ella fue todo muy particular ya que la encontre en el patio de mi casa apenas nació. Era pleno Enero y aca en Argentina el sol y el calor son  tremendos. La gatita habia quedado al sol chillando como loca.
Yo sabia por experiencia (triste) que es muuy dificil que los gatitos callejeros sobrevivan sin la mama porque hacia tres o cuatro meses con mi cuñada habiamos encotrado una camada de gatitos abandonados en el patio de ella y nos dispusimos a cuidarlos. Luego de tres semanas de arduo cuidado lamentablemente murieron. Me quede realmente triste y jure nunca volver a pasar por eso... 
Pero no podía dejar que esa gatita muriera en mi patio. Asi que empecé a alimentarla cada dos o tres horas con una leche deslactosada , a estimularla para que haga sus necesidades ya que los gatitos nacen sin el reflejo de evacuacion. A veces me parecía que no iba a vivir y me deseperaba y volvía loco a mi marido con las idas y venidas al veterinario que me aconsejaba que hacer ante cada problema. Tengo la suerte de tener cerca a un veterinario excelente que realmente se preocupa por los animales y no por la plata y no duda en ayudarte con lo que pueda. GRACIAS MARCELO!!!

Así fue como con muchisima paciencia y dedicacion NENA fue creciendo mas y mas hasta convertirse en una gatita hermosa que ahora le hace compañía a MISHINA. 


1 comentario:

Soledad dijo...

que hermoso, la gris parecida a mi minina, nada mas que la mia es media argel jajaja saludos ya soy tu seguidora.

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...