viernes, 7 de enero de 2011

Remera con encaje 1

Este es mi ultimo projecto, una remera en modal blanco y encaje al tono...



 Bueno aca les muestro todas las partes de las que consta esta remera (5). Los moldes se los mando por mail si alguien los quiere.
 PASO 1: Colocando revez con revez se cose la parte delantera con la trasera.

PASO 2: Cosemos la pieza de encaje correspondiente a la espalda como indica la imagen.

PASO 3: A esta pieza se le cose las dos restante en encaje que forman parte de la espalda y las manguitas.

PASO 4: Coser una tirilla de 3 centimetros de ancho por el largo del cuello para darle terminacion y prolijidad siguiendo el procedimiento de la foto. El secreto apar que ajuste bien es coser el bies de modal tirando un poco para que luego calce perfecto.
PASO 5: Armar la parte del cuello quizas es la mas dificil. La foto muestra como se hace para que el cuello quede prolijo y con caida. En el molde estan agregado en la parte del cuello unos 8 cms. que luego se doblan hacia adentro.


PASO 6: Poner el bies a las mangas. Con otro tirilla de tres centimetros de ancho por el contorno de la manga hacemos el borde. Hace lo mismo que con el bies del cuello.


PASO 7: Como ya les dije en otra ocasion, lo mejor para hacer un dobladillo en un genero elastico, es la aguja doble que se compra en cualquier merceria. Doblamos unos dos cms. hacia adentro y sostenemos con alfileres por el revez. Pasamos el pespunte por el derecho y por ultimo con la tijera cortamos el excedente de tela. 


LISTO! A DISFRUTARLA!!!!

163 comentarios:

nely dijo...

PRECIOSA LA REMERA BLANCA CON ENCAJE!!! SERIAS TAN GENEROSA DE ENVIARME LOS MOLDES POR MAIL N_PELINSKI@HTMAIL.COM

Mirta dijo...

Me gusta la remera con encaje 2 y los vestidos de verano. Podrías enviarme los moldes. Soy Mirta. Mirtialonso@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad....sin palabras. Me re gusto todo en gral.podrias mandarme todo lo que me puedas enviar mi correo es maleyfernanda@hotmail.com
TE RE FELICITO!!!!

ELLYLLON dijo...

me encantaron las dos remeras con encaje, sobretodo la segunda con escote V, me gustaria poder adquirir los moldes, mi mail es: ellyllon22@hotmail.com, desde ya muchas gracias, muy lindos trabajos!! :), Tamara

VICO dijo...

linda la remera y lindo todo, me gusta coser mi propia ropa. Le agradeceria si me pudiera mandar los moldes de la remera y todo lo q Ud. pueda. GRACIAS DESDE PERÚ

Anónimo dijo...

muy bonitas me que sin palabras estoy empezando recien con la costura y tus remeras me encantaron si fueras tan amable de enviarme los moldes por fa te lo agradezco mucho desde Ecuador Rosimar mi correo es brissetjaramillo@hotmail.es gracias bye muy buen trabajo

moni dijo...

hola! me encanto la remera, me podrias enviar el molde a mi mail!! Gracias.

Mi mail es: monicalili_50@hotmail.com

moni

Anónimo dijo...

hola vero, me encantaron las dos remeras blancas con encaje, me podrias mandar los dos moldes? muchas gracias!!! veronicalalaniz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vero me podrias mandar los dos moldes de las remeras blancas con encaje? estan re lindas!!!!muchas gracias!!!

Cheis Lairon dijo...

hola!!ami tambien me gusto como queda la remera..
me gustaria que me mandes los moldes a lore_15-8@hotmail.com

gracias y saludos!!

Brenkay dijo...

Hola que tal, me encantaron todas tus prendas, te felicito!!.. me gustaron las remeras con encaje, podrias enviarme el molde?. Recien he empezado un curzo de molderia y me encanta. Desde ya gracias... Un beso. Brenda. mi mail es brendap_23@hotmail.com

TINA dijo...

muy lindas las remeras,si no es mucha molestia me gustaria recibir los moldes, me regalaron una maquina de cocer y quiero utilizarle,tengo dos hijas adolecentes y si realmente seria una economia muy grande para mi,mi Mail justi_tina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estuve viendo tus prendas y me encantaron serias tan amable de enviarme los moldes de las poleras please...aca te dejo mi mail muchas gracias y te FELICITO

Nicole
nickito_dali@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estuve viendo tus poleras y me encantaron seria posible que me enviaras los moldes a mi coreo es nickito_dali@hotmail.com
muchas gracias y te Felicito

Nicole

Anónimo dijo...

Hola me encantaron todas tus prendas, te felicito!!.. me gustaron las remeras con encaje, podrias enviarme el molde?.
Desde ya gracias... mi mail es
nickito_dali@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encantaron las remeras, recien estoy empezando con mi taller de costura y estos moldes son una ayuda bastante grande me los mandas.. gracias... soy Vero, verom.2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me encató la remerita con encaje. Por favor serías tan amable de compartirme el molde. Mi mail: lorenarepetto@hotmail.com Gracias!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTA REMERA Y TENGO ALGUNAS POCAS NOCIONES DE COSTURA ES MAS CORAJE QUE NOCION JAJAJA ME SIENTO EN LA MAQUINA DE COSER Y LE DOY PARA ADELANTE ... QUIERO YA ESTA REMERA!!!! ESTA HERMOSA ... GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON TODAS NOSOTRAS TE DEJO MI DIRE PARA QUE ME ENVIES LOS MOLDES ... MUCHISIMAS GRACIAS!!!
GISELA
giselac_42@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! me encanto la remera blanca con encaje si pudieras mandarme los moldes a este mail: mika_paredes@hotmail.com.te lo agradezco mucho ...besos

Anónimo dijo...

hermosa la remera blanca con encaje me mandarias los moldes mi correo es:mika_paredes@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola esta linda la remera por favor puede enviarme los moldes a mi email alexandra_j21@hotmail.com.Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Me encanto la remera con encaje y cuello volcado. Serias tan amable de enviarme los moldes? nahir_94_@otmail.com muchas gracias

mabel dijo...

Hola,VERO,hermoso tu blog,me enviarias los 2 moldes de las remeras con encaje estoy comenzando un emprendimiento y los moldes son muy importantes,gracias mi mail mabelchaca@hotmail.com

rosacarmen61 dijo...

HOLA ME ENCANTARON LAS REMERAS PODRIAS ENVIARME LOS MOLDES. GRACIAS. BENDICIONES

Anónimo dijo...

hola como estas?? es hermosa la remera . me podrias mandar los moldes por mail....dx2daniela@hotmail.com..
muchas gracias!!!!

daniela dijo...

hola vero me encanto le remer con encaje.serias tan amable de mandarme los moldes por mail.gracias!!!!
dx2daniela@hotmail.com es mi mail

Anónimo dijo...

Hola!! muy lindas tus remeras se ve qt das maña para la costura, yo recien empiezo y me gustaria qm mandes los moldes que puedas a romy17_149@hotmail.com .. gracias! romina

tam dijo...

hola, mi nombre es tamara, y me encanto la remera con encaje, me podras enviar el molde,? mi mail es tamadach@hotmail.com

muchas gracias.

tam dijo...

HOLA, ME ENCANTARON LASDOS REMERAS CON ENCAJE, ME LAS PODRAS ENVIAR?
MI MAIL ES TAMADACH@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

son hermosas todas tus creaciones y me gustaria poder confeccionarlas.ojala pudieras mandarme todo lo que puedas,mi correo es veronicaicarte@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

hola me encanto la remera blanca con encajes arriba serias tan amable de enviarme los moldes a mi mail que es ely_is92_@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

hola muy lindo tu blog, me mandarias todos los moldes que pueda. mi correo es:lore_08lore@hotmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola muy linda la remera ,me gusta podrías por favor mandarme los moldes por correo,desde ya muchas gracias atte. zulma.

mi correo es: zulmadelima@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muy linda la remera ,me gusta podrías por favor mandarme los moldes por correo,desde ya muchas gracias atte. zulma.

mi correo es: zulmadelima@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muy linda la remera ,me gusta podrías por favor mandarme los moldes por correo,desde ya muchas gracias atte. zulma.

mi correo es: zulmadelima@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy linda la remera!!!!1 me mandarias el molde????
elsi_nico@hotmail.com

delia dijo...

hola vero, preciosa tu remera, por favor podrias mandar los moldes por mail. muchas gracias

delia

delia dijo...

preciosa tu remera con encaje, por favor me podrías mandar los moldes por mail delia-r-romero @hotmail.com

Anónimo dijo...

hola si quiero que me mande el molde de la remera de encaje mi email es yadhira_208@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto la remera y me encanta la tela modal me podrias pasar los moldes pame_8226@hotmail.com gracias

CANELA dijo...

Me gustaron las 2 remeras con encajes, me gustaria que me envies los moldes. Soy Vanesa mi correo es: lamamele_26@hotmail.com

LIZTH dijo...

ahhhh me encanto la remera esta lindisima por favor enviame los moldes por mail:lizethmary01@hotmail.com DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA, me encanto la remera blanca con buche y encaje, podrias enviarme los moldes???. morocha10_1@hotmail.com Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola serias tan amable de mandarme el molde gracias y te quiero preguntar que talla es... muy bonitas y te agradezco si me mandas los moldes que puedas... mayyjose@hotmail.com...

Sista Erii dijo...

Hay Hola!! me encanta tu blog!!! muy lindas las remeritas! me gustaria si me podrias mandar los moldes de"Remera con encaje 1". Gracias! Besitos! mi mail es: erii_rodriguez@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanto la remera!!!!, y todo en general muy lindo, me podrias mandar los moldes de todo lo que tengas asi lo pongo en práctica, muchisimas gracias y saludos! Soy M. Paz
mariapaz_cuello@yahoo.com.ar

marie dijo...

la remera de encaje me encanto, yo que no se hacer aun remeras, me enseñaste, me gustaria seguir aprendiendo.podrias pasarme los moldes, a mgcoiro@yahoo.com.ar, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola ...esta muy linda la remera mepodes pasar los modes .. mi mail es yany_x28@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

Hola! Muy lindo tu diseño! Me harías el favor de mandarme los moldes por mail? Estoy aprendiendo a diseñar ropa y este modelito me encantó! Gracias! yo_je_si@hotmail.com

Luci dijo...

Hola! Preciosos todos tu trabajos! Podrías mandarme en un mail los moldes? estaba pensando en transformarlo en vestido para mi mami, que me pidio que le hiciese uno, :) Muchas gracias!
Hey.Lucii@hotmail.com

Anónimo dijo...

me pasarias el molde de la remera por mail. gisela.martinelli@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! me harías el grandisimo favor de enviarme este y otros moldes de ropa que tengas? me encantaría hacerlas para mi gorda que ya es una señorita y esto le encanta.
Te lo agradezco desde ya!
mi correo es noemimodayarte@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanto la remera con encaje blanca serias tan amable de pasarme los moldes muchas gracias mi e-mail es :sol_aal@hotmail.es

Melisa dijo...

Me encantó, muy linda y delicada.Podrías enviarme los moldes melisa_blanco123@hotmail.com
saludos Meli.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS TRABAJOS YA QUE SOS TAN GENEROSA TE AGRADEZCO ME ENVIES LOS MOLDES. SOY PRINCIPIANTE PERO CON TUS EXPLICACIONES TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE PRACTICARNOS.MUCHAS GRACIAS. kelamendez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hermosa la remera blanca con encaje... estoy empezando con esto de la costura y me encantaria si me pudieras mandar el molde... mi mail: loreleytw@hotmail.com Felicitaiones por los trabajos.

Anónimo dijo...

me encantaron tus remeras podrías enviarmelos moldes de la remera de encaje y de la que esta confeccionada el molde los vestiditos de verano? y en que talle están hechas?muchas gracias son preciosas te mando mi mail: lorenza_1975@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaron las remeras de encajen y el vvetidito de encaje y modal! me podrias enviar los moldes a paurc_85@hotmail.com. muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola me encanto la remera blanca con encaje y cuello volcado me podrias enviar el molde por mail a luicinarovetta@hotmail.com
Muchas gracias.

Mónica dijo...

Hola, quisiera hacerte una pregunta, debe ser elastizado el encaje para aplicar a una remera de modal? Porque si no sede, lo probable es que la remera quede chica en el canesú. Lo mismo pasa con la gasa. Debo hacer un poco más grande el canesú?

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus diseños! muy linda la remera blanca con encaje y cuello volcado, me podrias enviar el molde por mail? a masamaso@yahoo.com.ar
Muchas gracias.

Lorena dijo...

Hola, hermosa la remera con encaje 1 y 2. Quisiera recibir los moldes a:
mlorenasoto@hotmail.com
Gracias

lau dijo...

hola me encanto todo lo q hiciste me podrias mandar los moldes de todo lo q puedas a mi mail q es acatoyyoylisto@hotmail.com te lo re agradezco

lau dijo...

hola me encanto todo lo q hiciste me podrias mandar los moldes de todo lo q puedas a mi mail q es acatoyyoylisto@hotmail.com te lo re agradezco

gaby dijo...

muy linda la remera blanca con encaje. me mandarias los moldes mi mail es. mujer_valor@hotmail.com
gracias!!!

Ursula dijo...

Hola, hermosas las remeras, si no es molestia me gustaria que me enviaras los moldes de la remera con encaje y de la remera con manga murcielago, no se si tenes algún molde de remera con el cuello volcado, no me doy idea como hacerlo. Muchas gracias.mi mail es ursulaley@hotmail.com

liliana dijo...

hola vero soy liliana, es la primera ves que veo tu blog y la verdad esta muy buen, me gusto demasiado tu remera de modal con encaje, me podrías mandar los moldes mi correo es princhipeza@hotmail.com.ar desde ya muchisimas gracias

liliana dijo...

hola vero soy liliana, es la primera ves que veo tu blog y la verdad esta muy buen, me gusto demasiado tu remera de modal con encaje, me podrías mandar los moldes mi correo es princhipeza@hotmail.com.ar desde ya muchisimas gracias

Fran dijo...

hola me encanto esa remera!x me puedes mandar este y otros moldes de las remeras?? mi mail es francba2009@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, me encantan tus proyectos y es muy dificil encontrar en la web algo moderno y lindo como lo tuyo... Podrías enviarme los moldes de las remeras de modal para hacerlos. Gracias... Te dejo mi e-mail: polaca_81@hotmail.com

Analia dijo...

Hola, me encantan tus proyectos y es muy dificil encontrar en la web algo moderno y lindo como lo tuyo... Podrías enviarme los moldes de las remeras de modal para hacerlos. Gracias... Te dejo mi e-mail: polaca_81@hotmail.com

Anónimo dijo...

te felicito, muy lindas tus remeras, podrias enviarme los moldes de las remeras de encaje,gracias amatte18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermosas las remeras, te felicito, me podrias enviar los moldes pòr mail amatte18@hotmail.com

Nora dijo...

Hola Vero, exelente tu remera me interemolde, me lo odes enviar a mi correo nsosarolon@hotmail.com GRACAS!!!

mariana dijo...

hermosa la remera blanca con encaje , por favor me podrias mandar el molde, y del vestido de verano tambien,gracias..muy lindo todo lo que haces y muy practico. besos mail: marianatores_5@hotmail.com

María dijo...

Hola! muy linda las 2 remeras blancas con encaje, me podrias enviar el molde por mail? dulcecondenna_61@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA,ME ENCANTARON TUS DISEÑOS ME PODRIAS MANDAR LOS MOLDES? TE DEJO MI MAIL vale_76_@hotmail.com GRACIASSS

Anónimo dijo...

Hola,hermosa la remerita.Me podés enviar el molde a lola.perez74@yahoo.com.ar
Mil gracias...!!!

Anónimo dijo...

Hermosa la remera blanca con encaje!! estoy empezando a cocer...me podrías mandar el moldeee...voy a tratar de que me salga!! mi e meil es: maruvil21@hotmail.com..Graciasss!!!

Anónimo dijo...

Hola me gustaron tus modelos, si podes enviame los moldes de las remeras con encaje 1 y 2 , y la de los vestidos.
este es mi email:mari_torran@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

HERMOSA!!!! ME ENCANTO!!!! ME MANDARIAS LOS MOLDES POR FAVOR betpachuni@hotmail.com GRACIAS!!!

Natalia dijo...

Hola!!! Son hermosas! Me podrias mandar los moldes por e-mail?. smidher@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

hola muy linda la remera blanca me podrías mandar los moles desde ya gracias sergio_sol_aria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hermosaa!!!! x favor, mandame los moldes de esta remera y de lo qe tengas y puedas, qiero empezar cn esto de la costura, pero necesito una guia!! =) Muchas gracias x compartir esto! Mi mail es danalu_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaron mucho ls remeras con encaje. Me podría enviar por email los moldes? Muchas gracias, Graciela
grabord22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaron los modelos de las remeras, especialmente esta! Estoy recién comenzando en esto de coser pero me interesaría probar tus modelos... Me mandarías los moldes? Mi mail es
l1belula@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Paulina

Anónimo dijo...

hola vero me encanto tus remeras me podrias enviar los moldes...mil gracias voy a intentar hacer alguna sime sale...jaja felices fiestas!!! va de corazon.<3 mi correo es aquie_leimporta@live.com.ar..besos los espero con gusto..

Anónimo dijo...

hola vero..me encantaron tus hermosas remeras..me podrias enviar los moldes voy a intertar hacer alguna..gracias felices fiestas va de corazon..espero con gusto tus moldecitos byee suerte!!!mi correo es aquien_leimporta@live.com.ar..besos

Anónimo dijo...

hola.. me acabo de comprar una maquina y soy como vos autodidacta, me gustaria, si no es mucha molestia que me envies los moldes de la remara... desde ya muchas gracias... (milita.986@hotmail.com)

Anónimo dijo...

hola! me encanto! me mandas el molde por favor? silvanavillalba_3@hotmail.com
te agradezco que subas ideas y los pasos, me encanta coser!

Anónimo dijo...

hola!!!! me encanta tu diseño!! es q me podes enviar el molde??? mi correo es katfalconi@hotmail.com te lo agradezco mucho, gracias

Katia Vargas
Lima, Peru.

Anónimo dijo...

Hola. Genial la remera. Quiero hacerme una me envias los moldes? Gracias. Fepiana@hotmail.com

Marcela dijo...

Vero me encantó tu blog y remera con encaje me enviarías los moldes gracias wonka9097@gmail.com

Anónimo dijo...

Vero me encantan tus trabajos y la remera con encaje genial , me puedes enviar los moldes mi correo : wonka9097@gmail.com

liliana dijo...

hola, soy lili me gustaron todas las remeras me podes enviar los moldes de las que tienen encaje gracias

Anónimo dijo...

hola, soy lili me gustaron todas las remeras me podes enviar los moldes de las que tienen encaje gracias.
lichiripa_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola me gusto mucho la remera con encaje xfa mandame el molde a mi correo sii... gracias
ayram_f12@hotmail.com

Romina dijo...

Hola!!! están buenísimas y re bien explicados los pasos, me podes enviar los moldes porfa. Mil gracias Romi
Mi mail es ribot.romina@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusto la remera me podrias mandar los moldes de la remera de encaje y la de manga murcielago
martademoron1975@yahoo.com.ar
gracias

Anónimo dijo...

hola precido los moles de la remera de encaje 1.
cinthiabrac@hotmail.com

si podria ser para hoy mismo me salvas.gracias

Anónimo dijo...

hola, esta preciosa la remera con encaje, podrías enviarme los moldes a mi correo slari_al@hotmail.com, Gracias

Gaby dijo...

me podrias mandar el molde porfis. mi e-mail es: mujer_valor@hotmail.com

Gaby dijo...

me podrias mandar los moldes porfis:
mujer_valor@hotmail.com

Anónimo dijo...

La remera esta preciosa me podrias enviar los moldes, Mi correo es Karla_sea_010@hotmail.com, Gracias

Carlu1007 dijo...

Hola Vero, esta preciosa la remera con encaje, podrías enviarme los moldes; mi correo es karla_sea_010@hotmail.com
Gracias

Carlu1007 dijo...

Hola vero, esta preciosa la remera con encaje, podrías enviarme los moldes; mi correo es karla_sea_010@hotmail.com,
Gracias

Alejandra dijo...

Hola, me encanto tu Blog!!! Por favor me mandarías los moldes de la remera blanca con encaje! ALEJANDRAHEINZ@HOTMAIL.COM . Desde ya gracias!

Alejandra dijo...

Hola, me encanto la remera blanca! me podrías enviar los moldes! mi mail es: alejandraheinz@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!!!

Vanessa dijo...

Hola!! Me encanto la remera... quisiera saber si puedes enviarme los moldes para hacerla, y tambien los moldes para hacer la remera con encaje 2 y el vestido de verano, muchas gracias!! Mi e-mail es : vosano3@gmail.com, Saludos desde Uruguay. Vanessa.

Vanessa dijo...

Hola!! Me encanto la remera... quisiera saber si puedes enviarme los moldes para hacerla, y tambien los moldes para hacer la remera con encaje 2 y el vestido de verano, muchas gracias!! Mi e-mail es : vosano3@gmail.com, Saludos desde Uruguay. Vanessa.

Anónimo dijo...

hola mira me encanto la remera blanca de modal con encaje por fa mandame los moldes mi correo es: angie_nic_312@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanto la remera con encaje me podrias mandar el molde lo antes posible....gracias!!!! anahirasgido@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola me encanto las remeras de encaje podrias pasarme los moldes...gracias

Maria Gauto dijo...

Hola vero muy bonita la remera. me enviarias los moldes a Krmn_bioq@hotmail.com
Muchas GRACIAS

Anónimo dijo...

me encanta la remerablanca con encaje si podrias enviarme el patron de la remera mi correo es sanfre21@live.com.ar,sandra

Anónimo dijo...

me encanta la remerablanca con encaje si podrias enviarme el patron de la remera mi correo es sanfre21@live.com.ar,sandra

Anónimo dijo...

te agradeceria mucho que me mandaras los moldes de esta polera, de la de murcelago y las otras mas, estan todas muy bonitas!! gracias. mar.pazgonzalez@gmail.com

Beauty Designs dijo...

te agradeceria mucho que me mandaras los moldes de esta polera, de la de murcelago y las otras mas, estan todas muy bonitas!! gracias. mar.pazgonzalez@gmail.com

Beauty Designs dijo...

te agradeceria mucho que me mandaras los moldes de esta polera, de la de murcelago y las otras mas, estan todas muy bonitas!! gracias. mar.pazgonzalez@gmail.com

Gabriela dijo...

Hola! Me encantó esta remerita! Soy nuevo en esto de la costura, y quisiera hacerla ^^. Podrías pasarme los moldes? Te estaría muy agradecida! Te mando fotos de lo que salga cuando la termine jeje.
Mi correo es Gaby.ts7@live.com.ar

Mil gracias desde ya. Besos!

Anónimo dijo...

Me enviarias los moldes de la remeras con encaje y sin encaje me encantaron, desde ya gracias.
Mi mail a-r-t@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola me enviarias los moldes de las remeritas con encaje y sin encaje. Me encantaron. Gracias. Besos
a-r-t@hotmail.es

Solange dijo...

me encantoooo!!! y parece facilisima, me podrias enviar los moldes por e-mail?? (solangeGG47@hotmail.com) para intentar hacerla. Gracias!!

Anónimo dijo...

hola.. me encatanto!!! y parece facilicima... me podrías enviar los moldes por e-mail (SolangeGG47@hotmail.com) para intentar hacerla. Gracias! :D

Anónimo dijo...

hermosa la remera de encaje cuello volcado me mandarias los moldes porfi?mi correo es hoffmanfernanda@yahoo.es

Anónimo dijo...

hermosa la remera podes mandarme el molde? gracias soy fernanda . mi correo es hoffmanfernanda@yahoo.com

Anónimo dijo...

me encanto, muy lindo serias tan amable de mandarme los moldes? gracias andrea_arguello@yahoo.es

Fernanda dijo...

Hola me encanto la remera de encaje 1 me podes enviar los moldes?soy Fernanda: hoffmanfernanda@yahoo.com gracias

Anónimo dijo...

me encantan tus trabajos,podrias mandarme los moldes del vestido y de la remeras con encaje??gracias vberrondo@homail.com

VALERIA dijo...

HOLA RE LINDO TODO AHORA ESTOY INTENTANDO HACER EL VESTIDO,Y QUISIERA SI SOS TAN AMABLE DE MANDARME LOS MOLDES DE LAS REMERAS BLANCAS CON ENCAJE,GRACIAS.VBERRONDO@HOTMAIL.COM

vale dijo...

muy lindos ,me podrias enviar los moldes de las remeras con encaje porfavor???gracias vberrondo@hotmail.com

vale dijo...

hola me encantan todos tus trabajos,serias tan amable de enviarme los moldes de las remeras con encaje???,gracias vberrondo@hotmail.cm

Anónimo dijo...

Hola Vero; hermosos todos tus trabajos! Este modelo me encantó!!! Me podrías enviar los moldes? Mi mail es giselagraziano@gmail.com Desde ya muchísimas gracias, saludos!

TeacherGisela dijo...

Hola Vero, me encantan todos tus trabajos pero especialmente las dos remeras blancas con encaje. ¿Podrías enviarme los moldes? Desde ya muchísimas gracias!!! Mi mail es giselagraziano@gmai.com

TeacherGisela dijo...

Hola Vero, me encantan todos tus trabajos pero especialmente las dos remeras blancas con encaje. ¿Podrías enviarme los moldes? Desde ya muchísimas gracias!!! Mi mail es giselagraziano@gmai.com

Anónimo dijo...

Hola Vero, me encantan todos tus trabajos pero especialmente las dos remeras blancas con encaje. ¿Podrías enviarme los moldes? Desde ya muchísimas gracias!!! Mi mail es giselagraziano@gmail.com

Anónimo dijo...

hola re lindo todo podrias enviarme los moldes te lo agradeceria griseel2000@gmail.com

shirly julian dijo...

hola me encantooo la remera con encajes!!! me podrias enviar los moldes? mi mail es shirly_10_nis@hotmail.com .muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola me encato la remera blanca con encajes..me enviarias los moldes? mi mail es shirly_10_nis@hotmail.com ..gracias!!

Anónimo dijo...

hola vero... me encana la remera con encaje..podrias pasarme los moldes? mi mail es shirly_10_nis@hotmail.com ..gracias

shirly julian dijo...

hola me gusta mucho la remera blanca con encaje.. podrias pasarme los moldes? mi mail es shirly_10_nis@hotmail.com gracias!!

euge dijo...

hola me encanto tu blog, podrias enviarme los moldes? Eugenia_downes@hotmail.com muchs ggracia!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA REMERA BLANCA CON ENCAJE. POR FAVOR ME PUEDES MANDAR LOS MOLDES A MI CORREO:
lagorditakoketta@hotmail.com

Maria Laura Caisson dijo...

hola! me encanta todo lo que publicas! gracias por compartirlo! te paso mi mail para q me envies los moldes marilacaisson@hotmail.com

Maria Laura Caisson dijo...

hola! me encantan tus publicaciones! gracias por compartirlas! te paso mi mail asi me pasas los moldes! marilacaisson@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!me encanto,quiero hacerla,me mandarias los moldes?gracias.besos.

gabriela dijo...

hola vero hermosa las remeras quisiera hacerlas me enviarias los moldes?gracias.bgabrielamelina@yahoo.com

gabriela dijo...

hola me encanto,quisiera hacerla me podes mandar los moldes a mi correo?gracias.bgabrielamelina@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola me fascino, esta hermosa, eres una belleza por compartir tus conocimientos Dios Te Bendiga. mi correo es sandrapmb.98@hotmail.com Gracias..

Anónimo dijo...

Muy hermosa la remera de encajes me puedes mandar el molde de la misma desde ya gracias...sarahh2929@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me podrias por favor pasar los moldes me encanto, la remera 1 y la 2.....gracias todo muy lind

Anónimo dijo...

me encanta la remera con encanje..podrias enviarme los moldes de la remera x mail este es mariasolparmigiani136@outlook.com

Patricia dijo...

hola me encantaron tus trabajos. Podrías enviarme los moldes de las remeras con encaje? mi mail paty_bera@yahoo.com.ar

Mari su dijo...

Hola quisiera los moldes de la remera con encaje. La verdad muy linda. Te felucito

Mari su dijo...

Hola quisiera recibir los moldes de la remera. Gracias. Mi mal: msuero1976@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantó la remera de encaje, me podrías mandar por mail los moldes maryb_81@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me encantó la remera de encaje, me podrías mandar por mail los moldes maryb_81@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me encantó la remera, me podrás mandar el molde a maryb_81@yahoo.com.ar

Roz dijo...

Hola! me mandas el molde a rociomarileo@gmail.com
muchas gracias

Roz dijo...

hola me mandarias el molde a rociomarileo@gmail.com
muchas gracias!

Roz dijo...

me mandarias los moldes a rociomarileo@gmail.com gracias!

Anónimo dijo...

hola esta muy bonita la remera blanca con encaje me podrias mandar los moldes a mi correo lashbye@terra.com.mx

Anónimo dijo...

hola es hermosa la remera blanca con encaje.. Podrias enviarme los moldes? me llamo shirly. mi correo es shirly_10_nis@hotmail.com

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...