jueves, 6 de enero de 2011

Remeras


Con el mismo molde de los vestiditos de verano hice unas remeras en distintos colores...El tema es usar la imaginacion para que cada una tenga algo que la haga diferente a las demas!
Les digo que con lo cara que esta la ropa hoy en dia, esta es una muuy buena opcion para ahorrar unos pesos y entretenerse un rato haciendo cosas lindas!


Aunque soy muy conservadora con los colores que me gustan y casi simpre me compro o hago ropa en blanco o negro, este verano se usan mucho las flores y los colores asi que no pude resistirme a la tendencia y me hice esta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimas las remeras. podrias enviarme via mail moldes de remeras (manga murcielago, con encaje etc) talle ??? contorno de busto 110 cadera 105. mi mail es alice1399@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola la remera con encaje esta muy bonita me gustaria poder intentar hacer una.....ya que hasta ahora estoy aprendiendo a coser....podrias enviarme moldes.....Gracias. Mi mail es taystays23@hotmail.com

Lucii dijo...

Hola, me encantan tus trabajitos la verdad. Podrias enviarme los moldes de el vestidito? Hey.Lucii@hotmail.com Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola me encanto todo lo q haces queria saber si serias tan amable de manderme alguno moldes de remeras y en especial la de modal y encaje blanco muchas gracias mi email:sol_aal@hotmail.es

Anónimo dijo...

hoola verroo ess hermoso todo loo q hacees peeroo qriia saabeer siii podees ennnviiaarrmeeelos moldess porrfaa delas remeras en especial la de encaje con modal blanca porrfaa quieroo hacerrllaa yyaa ess HERMOOSAA y si podes mandarme moldes de algunas remeras q hatas hecho q soonn beeliisimass bessoos y graciass mi email:sol_aal@hotmail.es

Marisa Julia (Marie Salomea) dijo...

de esta tambien podrias mandarme el molde talle 44
mjcbordados@gmail.com

Anónimo dijo...

hola.me podrias enviar los moldes de las remeras,estan muy lindas!!carla.cajigas@hotmail.com.gracias.

Flavia Vallejos dijo...

Hola Vero! me encanta tu blog, podrás enviarme el molde de las remeras talle 44 o 46, si es posible a fla1703@hotmail.com Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola Vero, me quede fascinada con tus remeras, estan bellisimas!!!!. Serias tan amable de enviarme algunos moldes en talle 44. Me quede sorprendida con las musculosas y las remeritas con encaje. Muchisimas gracias.... admiro tu trabajo. Mi correo es mrojasmorejon@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! me podrias mandar los moldes de las remeras de encaje.. mi mail es guillepw@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola! hermoso el blog! y muy util! podrias enviarme por mail el molde de la remera escote en v con mangas e encaje? GRACIAS! gloria_fuhr@hotmail.com

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...