jueves, 10 de febrero de 2011

Recetas!

Como saben me encanta cocinar y siempre estoy buscando en paginas y blogs recetas que pueda probar. Buscando la receta del escabeche de berenjenas encontré por suerte una serie de videos super bien explicados. El blog se llama http://myvirtualcook.com/ (yo no lo he podido ver porque me sale un error cuando esta cargando) pero se pueden ver los videos en You Tube y en http://especialrecetas.tv/video/myvirtualcook también. Son un matrimonio que cocina y ella hace muchas cosas de panadería y pastelería que explica de manera super clara

Yo probé la receta del pan lactal y sale riquiiiisimooo!!! Ya la hice un par de veces a pedido de mi marido. Hice las berenjenas en escabeche (que todavía no las puedo comer porque tiene que pasar un tiempo de maceración) y el pollo frito estilo Kentucky Fried Chicken que también fue un éxito!!! Estoy entusiasmada para hacer varias cosas mas pero ya ingerimos demasiada harina por esta semana ja ja 
No tengo mas que recomendarles estos videos sin dudas!!!! Mírenlos y hagan las recetas que no se van a arrepentir!!!

No hay comentarios:

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...