domingo, 13 de febrero de 2011

Transformacion Ojotas/Sandalias

Esta vez me propuse rescatar un par de sandalias blancas que estaban estiradas del uso y por eso ya no las podía usar.  Me puse manos a la obra para ver como las podía transformar. Lo primero que hice fue desarmarlas de la siguiente manera...
Con la ayuda de una tijera fue desprendiendo las tiras hasta que me quedaron solo la suela y una parte de cuero donde después iba a cruzar una tira para hacer la nueva ojota. 


 
Corte dos tira de modal negro de mas de un metro cada una. Las doble a la mitad, pase una costura recta con la maquina y las di vuelta. Luego las pase por el circulo cuero que había dejado como se ve en las imagenes. Y en forma cruzada pase las tiras entre las suela y la plantilla plateada. Para asegurar todo use pegamento fuerte (en Argentina hay uno muy bueno que se llama POXIRAN) y deje que se secaran por un tiempo. Y bueno, así me hice de un par de ojotas renovadas!!!





No hay comentarios:

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...