lunes, 3 de febrero de 2014

LACE CARDIGAN

Siempre estoy buscando algo lindo para tejer. Mi pagina favorita es www.ravelry.com . Ahí se puede encontrar cosas realmente hermosas en español y mayormente en ingles. Hay patrones para todo tipo de tejidos; algunos son gratis y otros no. Yo acá en Argentina tengo el gran problema de que todos los precios son DOLARES y se complica!! Pero si uno es hábil con la compu e Internet TODO SE CONSIGUE!!!
Este es el caso de una camperita que encontré ayer y me ENCANTO!

http://www.ravelry.com/patterns/library/lace-cardigan-30



Este modelo pertenece a un patrón del libro "The Art of Seamless Knitting"

Recién estoy en la vuelta 11 porque el punto calado no es de los mas fáciles, aunque ahora ya lo entendí bien y pienso que hoy voy a avanzar mas....



Hace una semana que llueve acá en Santa Fe y según el pronostico va a seguir unos cuantos días así que para mi es el clima PERFECTOOOO!!!!


Hoy avance bastante y aunque pensé que me iba costar mucho, ya hice la división de las mangas y el cuerpo. Me esta quedando muy lindo y lo estoy haciendo sin cambiar NADA (cosa super rara en mi)




No hay comentarios:

Mis blogs favoritos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...